12-11-2016

Paso a paso para realizar un pedido online

Les compartimos el paso a paso para poder hacer los pedidos online.

1 - SI YA ES CLIENTE REGISTRADO DE SUDAMERIK:

PASO 1: Ingresar a www.sudamerikargentina.com.ar

PASO 2: En la parte superior derecha del sitio web se encuentra el botón INGRESAR, hacer click.

PASO 3: Con email y número de cliente se ingresa en el sitio para poder generar el pedido online.

IMPORTANTE: usar el email que estas registrado en sudamerik, y el número de cliente lo podes encontrar en las ordenes de pedido que reciben habitualmente.

PASO 4: Una vez que aparece la pantalla de Bienvenido al sitio, dirigirse a la sección PRODUCTOS para empezar hacer el pedido.

PASO 5: Los productos se eligen haciendo click en el icono del “changuito”, ingresar en el detalle del producto, seleccionar la cantidad a comprar, y por último hacer click en el botón “agregar al pedido”.  Para seguir el proceso de compra apretar el botón “seguir comprando”.

IMPORTANTE: La compra mínima mayorista es de $3000.

PASO 6: Una vez elegídos todos los productos dirigirse al icono del carrito ubicado al margen superior derecho, y si se supero el monto mínimo de compra mayorista se puede finalizar compra.

PASO 7: Una vez finalizada la compra, ingresando a la sección “MI CUENTA” se podra ver el estado del pedido. En esta sección va a contener toda la INFORMACIÓN DE CUENTA, y MIS COMPRAS.  

PASO 8: Ingresando a la sección “MIS COMPRAS”, encontraran los detalles del pedido realizado. En esta sección tambien se puede hacer el seguimiento del pedido observando la columna de “ESTADO”.

PASO 9: Cualquier duda comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9 a 16hs por teléfono al (03327) 446-781/750/751 o (011) 4719-7600 o por mail a [email protected]

2 - SI NO SON CLIENTES DE SUDAMERIK Y QUIEREN REALIZAR LA PRIMER COMPRA

PASO 1: Ingresar a www.sudamerikargentina.com.ar

PASO 2: En la parte superior derecha del sitio web esta el botón registrarse, hacer click, y proceder al registro.

PASO 3: Completar el formulario con sus datos personales. Es muy importante completar todos los datos obligatorios con la información correcta y verdadera.

PASO 4: En la casilla de correo se recibe la contraseña para empezar a operar en el sitio. Dicha contraseña es el número de cliente. (Este proceso puede demorar 24 a 48 hs)

PASO 5: Con el email y el número de cliente se ingresa en el sitio para poder generar su primer pedido online.

PASO 6: Los productos se eligen haciendo click en el icono del “changuito”, ingresar en el detalle del producto, seleccionar la cantidad a comprar, y por último hacer click en el botón “agregar al pedido”.  Para seguir el proceso de compra apretar el botón “seguir comprando”.

IMPORTANTE: La compra mínima mayorista es de $3000.

PASO 7: Una vez elegídos todos los productos dirigirse al icono del carrito ubicado al margen superior derecho, y si se supero el monto mínimo de compra mayorista se puede finalizar compra.

PASO 8: Una vez finalizada la compra, ingresando a la sección “MI CUENTA” se podra ver el estado del pedido. En esta sección va a contener toda la INFORMACIÓN DE CUENTA, y MIS COMPRAS.  

PASO 9: Ingresando a la sección “MIS COMPRAS”, encontraran los detalles del pedido realizado. En esta sección tambien se puede hacer el seguimiento del pedido observando la columna de “ESTADO”.

PASO 10: Cualquier duda comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9 a 16hs por teléfono al (03327) 446-781/750/751 o (011) 4719-7600 o por mail a [email protected]

VOLVER