A partir de los $ 60.000 + IVA vas a pagar el precio mayorista. A partir de los $85.000 + IVA el envío a CABA y GBA está bonificado.

Podés pagar en efectivo contra entrega en CABA y GBA. Si sos del interior del país pago contado anticipado por transferencia o depósito bancario: Por favor comunicarse con su vendedora para solicitar numero de cuenta al 1120248229

Si la compra es superior a $85.000 + IVA, la entrega a domicilio es sin cargo. En compras inferiores a este monto, el envío tiene un costo adicional de $ 4.000 + IVA sin importar la zona de entrega (CABA, zona norte, zona oeste, zona noroeste, zona sur, La Plata).

Si, la mercadería es puesta en el transporte indicado por el comprador. El costo de envío al transporte es de $4.000 + IVA, en el caso que el pedido supere los $85.000 + IVA, el envío hasta el transporte estará bonificado. El flete de Buenos Aires al destino es a cargo del cliente.

Si, residís en el interior los pagos son previos, DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA.(VER FORMAS DE PAGO) Una vez realizado el pago, la empresa cuenta con 72 hs para proceder a realizar el despacho, despachamos al interior los días LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES. Por favor enviar el comprobante desde la web o bien por correo electrónico a su vendedora asignada.

PASO 1: Ingresar a www.sudamerikargentina.com.ar PASO 2: En la parte superior derecha del sitio web esta el botón registrarse, hacer click, y proceder al registro. PASO 3: Completar el formulario con sus datos personales. Es muy importante que complete todos los datos obligatorios. PASO 4: En su casilla de correo va a recibir la contraseña para empezar a operar en el sitio. Dicha contraseña es su número de cliente. (Este proceso puede demorar unas horas) PASO 5: Con su email y su número de cliente se ingresa en el sitio para poder generar su primer pedido online. PASO 6: Elija los productos haciendo click en el icono del “changuito” elija la cantidad a comprar, y por último haga click en “agregar al pedido”. Luego apriete el botón “seguir comprando”. Importante: La compra minima mayorista es de $35.000. PASO 7: Una vez elegidos todos los productos dirigirse al icono del carrito ubicado al margen superior derecho, y si supero el monto minimo de compra mayorista puede finalizar compra. PASO 8: Una vez finalizada la compra, usted puede ingresar a la sección “MI CUENTA” para ver el estado de su pedido. En esta sección va a contener toda la INFORMACIÓN DE CUENTA, y MIS COMPRAS. PASO 9: Ingrese a la sección “MIS COMPRAS” y adjunte el comprobante de pago. Tambien en este sección vamos a cargar la factura correspondiente a su pedido. En esta sección tambien puede hacer el seguimiento de su pedido observando la columna de “ESTADO”. PASO 10: Cualquier duda se puede comunicar con nosotros de lunes a viernes de 9 a 16hs por teléfono al (03327) 446-781/750/751 o (011) 4719-7600 o por mail a ventas1@sudamerikargentina.com.ar

Los precios informados no incluyen IVA.

Una vez recibida la mercadería tiene un plazo de 48 hs. para efectuar su reclamo.

Si, pero sepa que la persona que firma el pedido se responsabiliza por la recepción del mismo no la empresa.

Podrás crear tu cuenta haciendo click en el botón REGISTRARSE que se encuentra en la barra roja del menú principal. Luego debes completar todos los datos solicitados. Una vez ingresado los datos, en el transcurso de las 24 hs. o 48 hs. serán enviados los datos de acceso a su correo electrónico para que pueda hacer su primer nota de pedido.

La contraseña no se cambia, siempre es su número de cliente.

Ingresando en “Mi cuenta” haciendo click en "Información de cuenta" podés solicitar la actualización de datos. Cualquier duda/consulta, recordá que podes comunicarte con tu vendedora asociada.

Ingresando en “Mi Carrito” podes dejar tu pedido y continuar en otro momento.

Para anular tu pedido es necesario que te comuniques con nosotros al (03327) 446-781/750/751 (011) 4719-7600 o por email con tu vendedora asignada.

Te recordamos que tu nombre de usuario es tu dirección de "correo electrónico" que usaste para registrarte en Sudamerik Argentina y la contraseña tu "número de cliente".

Para entrar al área "Mi cuenta", después de haber efectuado y confirmado la registración al sitio, ir al botón "Ingresar" ubicado en la parte superior derecha del sitio donde deberás introducir tu nombre de usuario y tu contraseña en los espacios indicados y después ir al botón Ingresar. Una vez ingresado al sitio ya puede ingresar a "Mi Cuenta". Te recordamos que tu nombre de usuario es el mismo que tu dirección de e-mail.